Descargar anime y Doramas por mega

Descargar Yaoi, Yuri, Ecchi, Doramas, Korean Drama, Anime por Mega, en Español

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Tags
boku academia anime opinion de reseña no ¡hablemos hero

¡Hablemos de Anime!: Boku no Hero Academia.

¡Hablemos de Anime!: Boku no Hero Academia.

(Esta reseña/critica/opinión esta echa sin ánimos de ofender a nadie, solo estoy dando una MUY corta opinión enteramente mía de lo que me pareció dicho anime, tampoco esperen una super opinión es la primera vez que haré una jajajaja asi que si tienen criticas constructivas serán mas que bien recibidas) 
en fin vamos a empezar.

Historia: 
Boku no hero academia es un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi y publicado en la revista Weekly Shonen Jump el 7 de julio de 2014. La serie gira en torno a Izuku Midoriya (Deku) que vive en un mundo donde el 80% de la población tiene superpoderes, siendo el uno de los que lo carecen, pero luego con la ayuda de su superheroe de la infancia "All Migh" obtendra los poderes para entrar a la academia de heroes y así empezamos la historia. 

Resumen personal:
Si queremos dar un resume rápido a lo que vendría siendo Boku No Hiro Academia podríamos decir que es otro anime shounen de acción y superheroes completamente genérico pero dentro de un contexto escolar y sí, hay que admitirlo no aporta nada nuevo nuevo a este genero tiene los típicos clichés clásicos de un shounen, el protagonista es el mas fuerte* A medida que crece descubre mas su poder* Hasta alcanzar su mas grande sueño/meta*, que puede ir desde tener el mayor rango/poder en algo hasta cumplir su sueño de la niñes o vencer a su mas grande enemigo*, que se puede decir es un cliché tras otro sin embargo y a pesar de todos sus clichés debo decir que fue uno de mis favoritos el año de su estreno.

Animación/Arte:
Hay que destacar que tanto la estética como la animación me llamaron mucho la atencion a primera vista pensé "Oh sera muy difícil de llevar por el estilo de animación, seguro no es fluido y se vera tosco".  ¡Pero que equivocada estaba!, tal vez no sea una experta en este tema pero a en mi opinión esta muy bien animado, me encanto lo fluido que se veía a pesar del estilo tosco que se maneja en el dibujo todo estaba tan bien equilibrado que fue una de las razones que me hizo acabarme el anime, me agrada mucho visualmente y eso es algo que para mi es muy importante pues me ha pasado que aun que el anime tenga una muy buena historia si no me gusta el dibujo y el estilo que se maneja solo dejo de seguirlo luego del primer capitulo pues de alguna forma se me hace tedioso verlo. 

Algo mas que quiero destacar es lo bien que manejaron las expresiones, simplemente ame cada una de las expresiones de los personajes principales para mi transmitían exactamente el sentimiento que debían llevar. 

Conclusión: 
He leído otras criticas en donde destacan la gran saturación de diálogos (esto no solo pasa en el anime si no tambien el manga), debo decir que la "satuaración de diálogos" no es algo que me moleste en absoluto, a mi me gusta saber de la historia que estoy viendo y hasta si se puede conocer a fondo a los personajes principales así que los diálogos entendido no son un problema al menos para mi pero si se que a la mayoría les resulta tedioso leer todo lo que están diciendo. A pesar de ser un Anime/Manga lleno de clichés se me hizo muy fácil de llevar hasta poder terminarlos, una historia buena aun que no aportara nada nuevo, buena animación y buenos personajes.

Extra:
Solo quiero destacar a uno de mis personajes favoritos ¡señoras y señores, ese es Kacchan!!, AME infinitamente a kacchan y sí tal vez es el típico rival/bravucón/mejor amigo 4eva del prota pero debo admitir que me enamoran los chicos malos y este nene no fue una excepción los planos en los que salían eran simplemente hermosos para mi, son los típicos personajes a los que quieres hacer Amo Esta Pagina por su actitud pero que los amas infinitamente, Kacchan te amo bebe. <3

No puedes ver los enlaces. Registrarse o Login para verlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)